miércoles, 22 de julio de 2009

Asamblea de la Comunidad Barrio San Cristóbal. Manifestaciones Culturales.


Capilla del Barrio San Cristóbal, 09 de Noviembre del 2008.

El equipo de sistematización Activadores para la vida, nos complace de gran manera el trabajo que realizamos más que un equipo formamos parte de una sola familia, todos compañeros,todos hermanos juntos. En la Unión esta la Fuerza.








Los niños tambien disfrutaron de la tarde deportiva.



Una muestra del rico casabe y atun .




La señora Carmen Barrios y el sr. Leonardo Torres miembros del consejo comunal agradecieron y felicitaron a los activadores culturales.











Destacamos que la comunidad estuvo al inicio de la actividad en desacuerdo por el color de las franelas que identifican la misión, es aqui cuando nuestro trabajo comienza mas de asumir la responsabilidad del eje tematico en la asamblea, como organización; es la transformación del pensamiento que a limitado a muchos ciudadanos de asumir un problema politíco e ideologíco como respuesta a las necesidades de los más afectados.
Venezuela es el único país en el mundo con un sistema de gobierno soberano,independiente y legítimo de democracia cultural participativa y protagónica consagrado el Poder Popular en la constitución Bolivariana, proceso de autodeterminación politíca y cultural del glorioso pueblo venezolano.
Todo aclarado se sumaron con sastifación a el compartir cultural. A toda la comunidad su merecido reconocimiento y agradecimiento.


Potenciar la formación de un (a) ciudadano (a) que promueva la sinergia institucional y comunitaria como vía para la valoración, divulgación, creación de manifestaciones y espacios culturales; a partir de lo cual se garantiza el acceso masivo a la cultura desde una conciencia que potencie el conocimiento, protección y puesta en valor. A tal fin se diseñarán, ejecutaran y evaluarán proyectos socioculturales, tendentes a la valoración preservación del patrimonio cultural.

Siendo esta la intención Educativa del Eje Tematico Manifestaciones Culturales se propone en el equipo la presentacion de diferentes estados con representaciones gastronomicas, vestuario, costumbres, tradiciones, entre otras para compartir con el saber popular de la comunidad del Barrio San Cristobal. Analizando conceptos Básicos . Interpretando diferentes puntos de vista acerca de la gran diversidad cultural e intercultural. Comprendiendo la importancia del reconocimiento patrimonial.










No hay comentarios:

Publicar un comentario