martes, 14 de abril de 2009

90 dias de Pasion CORAZON ADENTRO.

Durante tres meses el grupo de sistematizacion logro establecer una conexion con todas y todos los activadores que formamos parte del E.D.S. "Activadores para la vida".Demostrando la Necesaria Transformación del Modelo Educativo.Fueron 90 días de pasión Corazón-Adentro. Es cuando orgullosos por participar y logrando participacion consigimos integrarnos para fomentar la integracion comunitaria.Ya que con la practica hemos coincidido que el mejor resultado de aprendizaje es nuestra consolidación.Hoy nos reconocemos con lágrimas en nuestros rostros que formamos parte del proyecto de Educción Liberadora fuera de las teorías, basadas en nuestras practicas revolucionarias transformando la RUTINA, por la creación de nuevos espacios para el debate - para el compartir (mezcla de visiones,sentimientos, sueños y realidades)la necesidad de uno se convirtió en la necesidad de todos. Basarnos en valores ya adquiridos a través del conocimiento y llenarnos de esperanza.....
Amigo lector, activadores culturales, queremos compartir con ustedes que al recopilar todas estas fotografías y revivir todos estos momentos el corazón se nos hincha y gritamos con orgullo somos: MISIÓN CULTURA.

Asumimos el reto de acceder a la sociedad del conocimiento y enfrentarnos a la globalizacion, defendiendo nuestras especificidades culturales,nuestras idiosincrasias y nuestro aservo histórico. Y para hacerlo exitosamente,hay que alejar el tipo de educacion que coarta el desarrollo del ser y en su lugar establecer una educacion emancipadora que permita la creación original de una ciudadania Liberadora y Realmente Revolucionaria,especialmente popular...Somos la Revolución dentro de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario